Villa Siena ! Altos del Maria

Villa Siena ! Altos del Maria

Villa Siena ! Altos del Maria

BIENVENIDO

AL PARAÍSO EN EL CORAZÓN DE LA MONTAÑA

En medio de la exuberante belleza natural de Altos del María surge la comunidad Villas de Siena, diseñada para brindar el exclusivo estilo de montaña más próximo a la ciudad. Descubra la exquisita pincelada de hermosas residencias para los variados gustos. Disfrute de los más singulares senderos naturales, cascadas, miradores, entre otros atractivos. Es el lugar ideal para renovar sus energías y la diversión familiar.


Invierte Hoy

ACABADOS DE LUJO

Para el desarrollo de este proyecto, complementamos finísimos acabados con detalles importados.





Interiores / Exteriores


Disfruta TODO MUY CERCA

Nuestras amenidades nunca antes vistas en una comunidad de montaña, te sorprenderán. Hemos diseñado una CASA CLUB con todos los lujos y comodidades para que pases momentos increíbles con tu familia y amigos. Relájate en nuestra área social con una piscina de diseño y camastros para descansar rodeado de naturaleza y un delicioso clima de montaña.

Amenidades

Salón de evento
Restaurante
Coffee Shop
Biblioteca
Cancha de fulbito
Parque infantil
Paseos ecológicos
Piscina climatizada
Miradores
Minigolf

Villas de Siena



Biodiversidad y Estilo de Vida

Panamá es abundancia y Altos del María alberga miles de especies que constituyen una fauna y flora muy particular de la montaña panameña. Descubre nuevas especies y déjate maravillar por la naturaleza en cada uno de tus recorridos por nuestros senderos.

Un sin fin de actividades de montaña serán tus hobbies favoritos cuando formes parte de nuestra comunidad. Vive experiencias y momentos únicos rodeados de la naturaleza y empieza un nuevo estilo de vida lleno de aire fresco.


Invierte Hoy

Copyright © 2015 altosdelmaria.com. All rights reserved.
TU COMENTARIOS
Nombre y Apellido
E-mail
Comentarios

Disclaimer: Las ilustraciones aquí presentadas contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones de los arquitectos y diseñadores. La promotora se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas.