Valle Bonito ! Altos del Maria

Bienvenidos a Valle Bonito

Valle Bonito ! Altos del Maria

Bienvenidos a Valle Bonito

BIENVENIDO

Sienta la naturaleza, viva una experiencia única en el entorno perfecto.

EL CORAZÓN DE LA MONTAÑA

Valle Bonito es una comunidad residencial de montaña privada y exclusiva, ubicada dentro de Altos del María, entre los 500 a 1000 metros sobre el nivel del mar a tan solo hora y media de la ciudad de Panamá y a 30 minutos de Coronado.

Hemos dado forma a un santuario, que está esperando a ser personalizado. Una mirada al entorno lo dice todo: la belleza del exterior, se reflejará en su interior.


Invierte Hoy




LAS PROPIEDADES EN VALLE BONITO

Es la inversión perfecta para disfrutar un estilo y calidad de vida único, en un entorno natural y confortable, óptimo para la familia.


Invierte Hoy


Interiores / Exteriores


DISFRUTA TODO MUY CERCA

Nuestras amenidades nunca antes vistas en una comunidad de montaña, te sorprenderán. Hemos diseñado una CASA CLUB con todos los lujos y comodidades para que pases momentos increíbles con tu familia y amigos. Relájate en nuestra área social con una piscina de diseño y camastros para descansar rodeado de naturaleza y un delicioso clima de montaña.

AMENIDADES

Salón de evento
Restaurante
Coffee Shop
Biblioteca
Cancha de futbolito
Parque infantil
Paseos ecológicos
Piscina climatizada
Miradores
Minigolf

Valle Bonito



BIODIVERSIDAD Y ESTILO DE VIDA

Panamá es abundancia y Altos del María alberga miles de especies que constituyen una fauna y flora muy particular de la montaña panameña. Descubre nuevas especies y déjate maravillar por la naturaleza en cada uno de tus recorridos por nuestros senderos.


Un sin fin de actividades de montaña serán tus hobbies favoritos cuando formes parte de nuestra comunidad. Vive experiencias y momentos únicos rodeados de la naturaleza y empieza un nuevo estilo de vida lleno de aire fresco.


Invierte Hoy

Copyright © 2015 altosdelmaria.com. All rights reserved.
TU COMENTARIOS
Nombre y Apellido
E-mail
Comentarios

Disclaimer: Las ilustraciones aquí presentadas contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones de los arquitectos y diseñadores. La promotora se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas.