Últimas Noticias

Altos del María


Nuestro Blog

Altos del María



¿Porqué invertir en Altos del María?


Si usted quiere vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas de Panamá con un clima perfecto de (21°C) y exuberante vista panorámica, entonces Altos del María es el paraíso que usted está buscando.

Aquí encontrará diversidad de flores, árboles, pinos, hermosos ríos, caminos ecológicos, docenas de riachuelos, hermosas residencias de montaña, calles pavimentadas, electricidad, teléfono, sistema de internet, refrescantes cascadas,

Helipuerto, control de entrada las 24 horas, canchas de golf, acceso privado para residentes desde El Valle de Antón y a solo 30 minutos de las playas.

En Altos del María se encuentra un extenso hábitat de aves exóticas y especies animales; como paisanas, perdiz, venado, mono perezoso, rana dorada, conejo pintado, ardillas, tucanes y otros.  Su exuberante vegetación natural es producto de la excelente calidad de tierra proveniente de sus orígenes volcánicos.



Acabados de primera en Altos del María


Todas las infraestructuras necesarias de una urbanización moderna

Calles: un total de 72km e calles asfaltadas han sido construidas y cuentan con un programa de mantenimiento durante todo el año.

Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y distribuyen agua pura a todos los lotes.

Electricidad: este servicio se transmite a través de la red con que cuenta el proyecto y que distribuye a cada lote.

Telefoníainternet y TV: contaos con un proveedor de alta calidad a través de un sistema inalámbrico. El acceso a internet es a través de un sistema de marcación que ofrecen varios proveedores.  La señal de televisión se logra por medio de sistema satelital.

Modelos de casas: cuenta con pisos de cerámica, techos de tejas de arcilla, cielo raso de PVC estilo machimbrado, muebles de cocina y baños modulares con sobres de granito, muebles de closet modulares, detalles decorativos en piedra y madera.

Le invitamos a descubrir la ubicación y el estilo de vida de sus sueños en una de las más atractivas  comunidades privadas en Panamá.


Copyright © 2015 altosdelmaria.com. All rights reserved.
TU COMENTARIOS
Nombre y Apellido
E-mail
Comentarios